Ahora que se acerca el día del amor y la amistad, quedarás de lo mejor con estos obsequios si tu pareja es friki

No solo la primavera da pie a la celebración del orgullo friki (25 de mayo), sino que el día que se celebra San Valentín suele ser una maravillosa oportunidad para reivindicar éstas aficiones que son un tanto alternativas. Unes que no solo se trata de ser un fan, sino un gran fan. Ya que en el extremo, se encuentra la esencia misma de lo que es un auténtico geek. Lo más resaltante de todo es que existe un detalle para todos los gustos.

FUNKO POP! HARRY POTTER

Estos al parecer se han convertido en una inagotable fuente de ideas y es que pueden encontrarse casi en cualquier saga, cómic o serie que podamos imaginarnos. Así, que si tu pareja o algún amigo se autodenomina fiel seguidor de Harry Potter, este será un regalo genial. Incluso, si algún familiar afronta algún momento de su vida a nivel de salud, como cuidados paliativos, es posible que un regalo así lo haga sentir feliz.

FUNKO POP! RON

Si el homenajeado se inclina más por el pelirrojo de la saga Ron Weasley, entonces también podrás encontrar un Funko Pop disponible.

HALCÓN MILENARIO

Quien no se derrite tan solo de pensar en esta saga, y es que, en el universo galáctico se puede encontrar una espléndida mina de ideas al momento de regalar a nuestra pareja friki. Existen opciones para todos los bolsillos, por lo que seguramente podrás encontrar la opción más ajustada a tus necesidades durante este San Valentín.

Si resulta que nuestro amor es un súper fan de los Lego, a ellos le puedes sumar la Guerra de las Galaxias y se convertirá en una apuesta que será 100% exitosa. Con la mítica nave espacial del Halcón Milenario le garantizarás largas horas de construcción y diversión.

CAMISETAS

En cuanto a las camisetas, se puede encontrar un sinfín que están dedicadas a los personajes de La Guerra de las Galaxias. Nuestra propuesta siempre será inicialmente Yoda, con las que ofrecen una particular versión cool del apreciado Maestro Jedi.

ESPADA LÁSER

Aunque es posible encontrar productos que funcionen para todos los presupuestos, si tienes la capacidad de estirar el tuyo, entonces te recomendamos ir por uno de los objetos más preciados para los aficionados de Star Wars. No se trata de una opción arriesgada, sino no más bien de una apuesta segurísima.

MANGA

El manga nunca dejará de sorprendernos, ya que cada vez más cuenta con una legión de fans que se hace interminable. Y es que no hace falta ser un otaku durante todo el día para poder disfrutar con estos regalos. Si sabes que le gusta este universo de animación japonesa, entonces solo debes probar con estos lápices de colores con los que podrá dibujar cómics. Cuentan con una mina bastante suave, que le permitirá realizar los detalles más precisos y las sombras.

CÓMICS

No pueden quedar atrás los clásicos cómics de Dragon Ball que, por menos de 10€, harán que quedes super fenomenal.

GOKU

Si tu pareja es un cosplayer, entonces no le puede faltar un buen disfraz. Échale un vistazo al de Goku, que cuenta con cinco piezas: top, pantalones, pulseras, cinturón y cubre zapatos. La cintura es elástica.

Deja un comentario