Bandai Namco anuncia la Edición Coleccionista de The Seven Deadly Sins

La cultura japonesa está de moda, desde mascarillas que prometen mantenernos jóvenes y bellas, comida, dulces japoneses, el Kpop, el anime, los videojuegos. Uno de los bum más grandes ha sido el Yoga, pero si te interesa aprender más sobre esta milenaria técnica, te recomendamos  visitar inspiram.net.

Cuando se habla de videojuegos, el mundo se paraliza ante la edición para coleccionistas de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia. Este maravilloso juego ve luz el 9 de febrero del 2018. Muchos secretos se han revelado, desde que se anunció su salida al mercado. Este juego se basa en un popular manga y anime, del mismo nombre. Este juego vendrá en el idioma original del manga y contará con subtítulos en diferentes idiomas, entre ellos el inglés y el español.

Bajo el título de The Seven Deadly Sins: Wrath Collector’s Edition, vendrá junto a diferentes objetos coleccionables, totalmente exclusivos, y siendo un juego bastante completo.

Estos artículos vendrán en una caja llamada la caja del coleccionista. En The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia durante el juego, los gamers podrán revivir la historia que se narra en el anime, esto será en modo aventura. Podrás recorrer el mundo a través del lomo de la Madre de Hawk. Las misiones secundarias serán cada vez serán más complicadas. Así mismo, las actualizaciones de este juego serán totalmente gratuitas. En el modo historia, se irá ampliando a medida que vayas superando los niveles.

Además de jugar en modo aventura, los usuarios podrán experimentar, varios modos de enfrentamiento, en el Modo Duelo. En esta sección se le permite a los usuarios batirse en batalla con otros jugadores en tiempo real. El juego se ambienta en locaciones de anime, donde puedes luchar solo o jugar con dos mandos de control; de igual forma puedes jugar con otro jugador online,  permitirá a los jugadores enfrentarse unos a otros en arenas y lugares icónicos del anime. También puedes tener luchas en modos 1 contra 1 y 2 contra 2, personalizando a tu personajes con cristales mágicos, descubriendo los 20 tipos de personajes disponibles y participando en desafiantes combates online.

Es tan esperado el lanzamiento, que ya cuenta con una especie de preventa y las reservaciones no se han hecho esperar; hay que acotar que sólo está disponible para Europa. Todos aquellos que lo compren en la preventa, serán recompensados con trajes de Ban, King, Meliodas, Hawk, Escanor, Diane, Gowther y Merlin.

Natsume Atari fue el encargado de desarrollar esta joya de juego, él creó toda la acción que se siente cuando estás dentro, su ritmo es absolutamente emocionante y te dejará pensando en querer más. Los personajes más importantes y poderosos de esta franquicia serán reunidos en una sola aventura llena de acción de principio a fin.

Los Siete Pecados Capitales son una legendaria banda de rebeldes, los cuales han sido señalados de haber derrocado el temido Reino de Liones, y por esto han comenzado a ser perseguidos hasta que todos estén muertos. Los guardias de Elite cubren sus espaldas… pero no del todo. Un buen día aparece una joven que representa la salvación de todos, ella tiene las ideas muy claras y está totalmente determinada a controlar y encontrar los siete pecados capitales.

Dejar un comentario