Cosplayers más famosas y sexys que debes conocer

El mundo de las convenciones no solo está lleno de productos de colección e innovación, sino que también cuenta con gran cantidad de hermosas mujeres cosplayers, tan sexys que parecen salidas de porns Brazzers, pues son muy llamativas y sutilmente sexuales. En esta oportunidad conoceremos cuáles son las más bellas y provocativas.

La palabra cosplay proviene de la unión de dos palabras costume y play, cuya práctica anualmente mueve a millones de fanáticos, tanto hombres como chicas, siendo estas últimas las que terminan robándose la atención en las convenciones.

Pero no todo es sexualidad ya que también son muy buenas en lo que hacen con trajes de una elevada calidad, que involucran horas de trabajo e imaginación, y eso se nota en el resultado final de dicho trabajo.

Ginny McQueen

Esta es una famosa y veterana cosplayer que se encuentra activa desde el año 1998, y en el mundo del geek es una referencia importante. En twitter posee unos 7 mil seguidores, en su canal de youtube cuenta con seis mil suscriptores y sigue subiendo. Sus trajes son realmente realistas, siendo toda una especialista y es sin duda una de las mejores caras de la industria.

Marie-Claude Bourbonnais

Es una de las reinas de twitter ya que Marie Claude cuenta con más de 15 mil seguidores en la red. Desde el 2009 se encuentra dentro del mundo del cosplay con lo que ha tenido la oportunidad de aparecer en famosas revistas como Elle por su excepcional trabajo. Actualmente cuenta con una página web donde promociona y vende objetos autografiados.

Spiral Cats

Esta no es una chica sexy, son 10. Se trata de un famoso grupo de Corea del sur, cuya fama se debe a la calidad de su trabajo. Todo inició con un simple grupo donde compañeros de trabajo desarrollan videojuegos y evolucionó hasta convertirse en el fenómeno que es ahora. Tasha es una de las más creativas de todas. Yaya Han por su parte, ha sido una cosplayer de talla internacional con casi 20 años de carrera. Su trabajo ha salido en programas como King Of Nerds y Heroes of Cosplay.

Myrtle Sarrosa

Ella es una cara emergente, y es bella no se puede negar, se dio a conocer a través de Big Brother de Filipinas. Esto causó un buen revuelo, ya que es raro que de ese lado de del mundo venga alguien con un proyecto tan importante.

Misa chiang

Misa Chiang, es una famosa cosplayer de talla mundial que llega directamente de Taiwán. Es cosplaying desde el año 2010 y desde ese momento ha estado en más de 40 convenciones en varios países y continentes como Japón, Alemania y Asia, son solo tres de los muchos lugares que han disfrutado de su talento. Entre sus trajes más famosos encontramos No Game No Life, League of Legends y Shakugan no Shana.

Linda Le

El nombre artístico de esta chica es Vampy Bit Me y lleva más de 12 años en este mundo en los que ha ganado en múltiples ocasiones. Esta vietnamita ha vestido personajes de X-Men y psylocke, pero sin duda su personaje más famoso fue Teresa de Claymore, el que le dio el reconocimiento que tiene actualmente. En esa oportunidad duró 15 horas en personajes, considerado uno de los tiempos más largos.

Alodia Gosiengfiao

Es sin duda la mejor y es una de las más conocidas en internet. Verla en personaje es simplemente impresionante, ella encarna realmente la belleza de cualquier manga, por ello es considerada la mejor del mundo y siempre se encuentra bajo el lente de los fotógrafos más famosos.

Dejar un comentario