El evento Anime Kawaii World, llega con productos frikis muy tiernos

Si de festivales asiáticos se habla, el evento Anime Kawaii World 2018 es el más destacado. Aquí los aficionados de las historias japonesas pueden encontrar animación, moda, gastronomía, música y diversas sorpresas, que lo convierten en el festival de otakus y k-popneros más importante del mundo.

Como en todos los años el principal centro de atención en el Anime Kawaii World 2018, va a ser la venta de productos frikis populares de la cultura asiática, entre todos los productos destacan más de 50 marcas de ropa, accesorios y calzado que solo vas a encontrar en Mundoexpress, una fabulosa tienda que importa artículos provenientes de Tailandia, Japón, China, Taiwan y Corea.

En esta venta se contará con la presencia de la Friki House, quien será la encargada de ponerle un toque otaku a dicho festival, por medio de artículos, ropa y mangas coleccionables. “Cada vez que se organiza una Kawaii World, yo asisto para llenar mi colección de historietas, sin duda encuentro todo lo que necesito para mis gustos”- comenta Lorena Farias, una apasionada del anime que trabaja en una empresa dedicada a la fabricación de las máquinas de entutorado, llamada Tomsystem (thetomsystem.com), quien además admite que al llegar de la compañía relee todos los animes que tiene en una gran repisa.

Aquellos que se encuentren en la búsqueda de productos hermosos del mercado friki, deben dirigirse rápidamente a Kikai Shopping Service o la Kawaiisería, éstas son tiendas centradas en la venta de curiosidades muy hermosas, como estuches, botellas, libretas y más. Mientras que Negrito Cósmico, es otro stand en donde encontrarás monederos, estampas, pines y los cuadernos otakus más tiernos del mercado, todos ellos decorados con tus personajes favoritos como Astroboy, Sailor Moon, Coraje y más.

Ahora bien, si lo único que te interesa es la moda japonesa y coreana, entonces debes prepararte a buscar los stand de ropa que van a estar repartidos a lo largo de la exposición, sumado a ello podrás disfrutar de una fabulosa pasarela de moda otaku bajo la dirección de The Raven Cultm, una marca especialista en el estilo lolita, gótico y mucho más moderna de lo que esperas, si eres amante de sus diseños entonces ve a su stand sin preocuparte por tu talla, pues las tienen todas. Otro expositor de este mercado es  Suiren Fashion, que se ha convertido en una excelente opción para quienes se consideren en unos fashionistas; Suiren cuenta con un gran catálogo de modelos pertenecientes a la m

Dejar un comentario