El mundo friki y sus inventos

Tras conmemorarse el Día del Orgullo Friki cada año, no es de sorprendernos cada uno de los inventos que nos aportan, ya no nos generará estupor algunas planchas de pelo con dientes de dragón. En todo caso, este día nos lleva a recordar las películas, los videojuegos y las innumerables series que nos ha brindado este género. Sin embargo, estamos conscientes de que no solo este es su legado.

En nuestros días, podemos toparnos con un sinfín de inventos frikis que en nuestras vidas podríamos imaginarnos que alguna persona llegara a crear. Entre ellos encontramos Collares en donde podemos guardar pizzas, extraordinarias lámparas que tienen forma de nalgas, también brazos robóticos en los que podemos apoyar la cabeza mientras tenemos nuestra mejor siesta, solo por mencionar algunos de ellos.

Para quienes aman los gatos: Licky brush

Este se trata de uno de los inventos más apreciados por los amantes de los gatos, y es que no hace mucho que el mismo se dio a conocer. Se trata de un cepillo que tiene forma de lengua de gato ya que ha sido diseñado especialmente para colocarse en la boca y luego cepillar a tu mascota con él. Quizás para algunos esto parezca una tontería, pero gracias al Licki Brush se han recaudado más de 12.000 dólares en su página de Kickstarter.

Bolsillos en la espalda, te lo tenemos

Si lo tuyo es ser muy romántico pero cuando abrazas a tu amado te quedan afuera las manos frías, entonces esta sudadera es para ti. Gracias a ella esta situación desagradable no volverá a ocurrir. Together Wear es una prenda que ha sido diseñada especialmente para parejas, pues gracias a sus bolsillos la historia de amor será otra.

Ya no vas a cabecear gracias a este invento

Se trata de una prótesis robótica que ha sido creada en Japón, era de esperarse, y puede ser enganchada en el borde de la mesa lo que permitirá apoyar la cabeza y con ello lograr relajarte o también echar una pequeña siesta mientras te encuentras delante del ordenador.

A la hora de bañarte, lo mejor es que el lado oscuro de la fuerza te acompañe

Y este invento solo es dedicados a aquellos que han soñado darse una refrescada en compañía de las fuerzas oscuras, y quién mejor para ello que Darth Vader. Hecho! ahora ya puedes conseguirlo gracias a este mango de ducha que tiene la forma del villano de ´Star Wars´. Para ello puedes seleccionar que el agua salga de tres maneras distintas, bien sea por los ojo, por la boca y por las cejas, pero también podría ser por todos los orificios en simultáneo.

A la hora de celebrar que mejor que la Ginebra de lágrimas de unicornio

No necesitas saber mucho, solo tomar algunos tragos que te lleven a un lugar mágico, es por ello que este producto ha sido pensado para el mercado de quienes son aficionados al Gin Tonic, y pues lo han reinventado. Se trata de una ginebra a base de lágrimas de unicornio.

Deja un comentario