En dónde puedo conseguir productos frikis

Podría ser más complicado comprar una marca Tous, que conseguir a la alcance de nuestras manos cualquier tipo de producto friki. Quizás existan personas que aún no saben o entienden de qué se trata el término friki, pero eso en realidad no es un problema, pues la palabra friki se trata de un calificativo que es empleado con la finalidad de hacer una distinción de esas personas que han sido consideradas por la sociedad como bastante singulares, fuera de contexto, anormal, podrían ser excéntrica y hasta raras, y todo porque tienen una obsesiva entrega a muchos hobbys y también aficiones.

La palabra friki fue empleada inicialmente en los circos que se presentaban durante 1840, en donde originalmente se le llamaba Feak a esas persona que eran raras pues padecían alguna deformidad o animalias físicas. Dicha palabra evolucionó hasta la que actualmente se usa como friki, y es con la que se cataloga a determinados jóvenes debido su forma de vestir, su comportamiento, o también sus acciones, que no encajan ni se adecuan a la sociedad.

En la actualidad, los frikis se definen por sus gustos que están enfocados en temas de imaginación, mucha creatividad, e inteligencia, cosa que generalmente resulta extraña, pero también decanta en gustos como los videojuegos, los cómics, el manga, el anime, la literatura de terror grotesca, el cine, el cosplay, entre otros.

Tiendas friki

En el caso de las tiendas friki, las podemos encontrar online, pero también en algún local. En ellas pueden ofrecerte mercancía de distintos temas de videojuegos, anime, comics, series, camisetas, funkos, tazas, figuras de acción, entre muchas otras cosas y lo mejor es que siempre son a un buen precio, solo basta con notar que estos lugares siempre están llenos, tanto de comodidad, como de personas que comparten ese mismo gusto. En estas tiendas también podrías encontrar productos relacionados con tu más grande hobby, series, animes, comics, videojuegos, entre muchos más. A continuación mencionaremos solo algunos de los productos que podrías conseguir en una tienda friki:

Anime: Podrás ver artículos de tu anime favorito como por ejemplo Bleach, Saint Seiya, Kill la Kill, Naruto, Dragon ball, Digimon, Evangelion, One piece entre otros; desde figuras, reloj, collares, máscaras, llaveros y más.

Comics: Estarás rodeado de artículos que contienen a tus héroes de cómic favorito como deadpool, avengers, arrow, batman, hulk, linterna verde, entre otros; desde peluches, figuras de acción, billeteras, legos, llaveros, camisas, entre muchos más.

Libros: tus libros favoritos puedes verlos acá, como lo son el señor de los anillos, los juegos del hambre, cazadores de sombras, Harry Potter, entre otros; pero también legos, collares, broches, camisas, anillos, entre otros.

Música: hallarás artículos sobre tu música favorita como electrónica, rock, pop, hatsune miku, kpop, entre otras; desde collar, gemelos, correa, camisas, llaveros y Mochilas.

Películas: podrás ver artículos refiere tes a películas como alien, terminator, mi villano favorito, piratas del caribe, stars wars; y además figuras, collares, llaveros, anillos, camisetas y mucho más para satisfacer tus gustos.

Deja un comentario