Estos son los juguetes más extraños que piden los niños y regalan los padres para los Reyes Magos

En muchas culturas se acostumbran en la noche que va desde el 5 hasta el 6 de Enero, dar un obsequio a millones de niños y niñas alrededor del mundo. Pero, en oportunidades esos niños no le hacen la tarea sencilla a los tres magos que vienen de Oriente.

‘Poopy-Time Fun Shapes’. Con el nombre ha sido suficiente, ya que los chicos podrán divertirse dándole forma a su caca. Es un juguete que contiene moldes de corazón y de estrella con los que se convierte los excrementos en una obra de arte. De modo que, papá no puedes ser un obstáculo para la creatividad de los más pequeños. Si tan solo damos un vistazo por el mundo de los muñecos y de las figuritas, podemos encontrar en google rápidamente de todo: ‘Action Man de Sigmund Freud’; ‘mini Hitlers en forma de peluche’; ‘Lego Terrorista’; ‘coleccionables de animales atropellados’; muñecas stripper con barra americana incluida’; ‘bebés embarazados’; una verdadera locura.

En el caso de los ‘bebés embarazados’ o ‘Real Pregnancy Action,’ incluyen un kit con ropita, biberones, y no faltaba más, el correspondiente feto o embrión, en realidad no es muy claro. Y a modo de cuestionamiento, eso de convertir en mamás prematuras a las niñas, sin duda alguna se trata de una de las obsesiones que siempre han tenido los empresarios del entretenimiento infantil. Sino, tan solo recordemos nuestra infancia en la que se podían ver cientos de niñas paseando sus carritos de bebé como una imagen sexista y perversa de entrenamiento para su no tan lejano e inevitable destino: la maternidad.

Pero eso no es todo, pues en el mercado se encuentra también la hipérbole de todo esto, es decir, la ‘Breast Milk Baby’. Se trata de una muñeca que incluye unos pechos que son postizos con la idea de que las niñas se los coloquen para darle de mamar a su simulacro de hijo.

Otro juguete que encontramos es el ‘Berjuan Toys’, que al parecer pretende arrebatarle a las niñas su infancia ya que este muñeco es una siniestra y escalofriante prueba de ello. Del mismo modo, hay un juguete que es muy inquietante, ya que por lo menos, “juguete” no es precisamente la palabra más adecuada, este es la ‘Ouija infantil de Hasbro’. Y a propósito de esta empresa fabricante de juguetes, Hasbro también es propietaria, entre otros, de los famosos ‘Transformers’. Pero esta vez se trata de una ouija de color rosa recomendada para niños de 8 años en adelante con la que tendran la posiilidad de disfrutar del espiritismo sin que posiblemente se corra el más mínimo riesgo de represalias del más allá.

Y posiblemente este post termine aquí, pero la obsesión de la industria juguetera por intentar vincular a la muerte con la infancia no se termina aquí. Para concluir, no se puede dejar de mencionar uno de los juguetes más violentos y perturbadores que podríamos encontrar en internet, y es ‘La Ruleta Rusa para niños’. Este es un juguete cuyo origen es Japón, y vale acotar que se trata de un país que no se puede dejar a un lado en este ranking. Es un juego con el que tu hijo procederá a colocarse dicha pistola en la sien para luego apretar el gatillo, fin. Si no pasa nada, gana, pero perderá si al momento de accionar el arma, recibe el impacto del proyectil proveniente del interior de un simpático hipopótamo, una vez más, de color rosa.

Deja un comentario