Hábitos de estudio que usan los estudiantes frikis

Los estudiantes frikis han descubierto algo. Ellos son los que anotan los 4.0 GPAs. Ellos son los que dominan todo lo que el maestro / profesor / adjunto le entrega. Ellos son los que obtuvieron los puntajes en el SAT que querías. Entonces, ¿qué da? ¿Qué saben ellos que tú no sabes? Bueno, para empezar, ellos saben cómo estudiar. ¿Pero adivina que? Puedes aprender sus secretos. Aquí hay algunos consejos de estudio que puedes adoptar en contra de todo lo relacionado con las instituciones de estudio, incluso si decides estudiar eae un MBA o un posgrado.

Cómo enfocar

Averigüe cuáles son sus principales distractores de estudio y elimínelos de forma inmediata y sucinta de su mundo. Si su atención se pierde momentáneamente debido a la falta de sueño, el aburrimiento o la actividad, estos consejos pueden ayudarlo.

Cómo estudiar para cualquier prueba

Diferentes pruebas requieren diferentes métodos de estudio. Se pueden estudiar un examen de selección múltiple y un cuestionario de vocabulario de maneras muy diferentes. El SAT ni siquiera está cerca del ACT, por lo que requiere estrategias de prueba específicas. Estos maestros de aprendizaje entienden los procesos exactos que deben pasar si tienen cuatro o cinco días antes del examen. Sí, un día hace una diferencia en la forma en que aborda un examen.

Saber donde estudiar

Encuentre un escondite aislado, ubicado entre pilas de libros importantes, con nada menos que tres barras de conexión para WIFI. Acceso a la investigación? Las enciclopedias y las revistas revisadas por pares están aisladas a la izquierda. ¿Silencio? Compruebe que nadie ha inhalado aquí durante las últimas catorce horas. Comodidad? No es una oportunidad. Los geeks buscan la comodidad, por lo que el dolor físico no es una distracción, sino la intimidad. Debes estar loco. Dormir no es una opción durante el tiempo de estudio.

Escucha la mejor música para estudiar

La música para estudiar debe ser, ante todo, libre de letras. Los geeks entienden que el espacio cerebral es limitado; las palabras preciosas en su guía de estudio no pueden competir con las letras de sus canciones favoritas. Por lo tanto, recorta las letras y llena su cerebro con lo que se supone que debe estar allí: hechos, estrategias y sentido común.

Utilizar dispositivos mnemónicos

La semana pasada, debías memorizar los primeros veinticinco presidentes. Decidiste estudiar justo antes, así que cuando la maestra te entregó el cuestionario, podrías apurarte y responder antes de que lo olvidaras. Un método mejor: intente usar dispositivos mnemónicos para ayudarlo a recordar hechos clave. Usar trucos de memoria como siglas, canciones y poesía puede ayudarlo a memorizar listas, fechas y otros datos para una prueba. Comprométase a pasar una cantidad de tiempo y con un poco de paciencia, usted también puede usar estos métodos para enviar elementos a la memoria a largo plazo.

Comer alimentos para el cerebro para aumentar la memoria y el rendimiento

Si te recompensas durante el tiempo de estudio con comida chatarra, trata de hacerlo con moderación. Alimentar su garganta es lo mismo que alimentar a su cerebro: coloque alimentos saludables y obtendrá mejores resultados. Antes de tomar las papas fritas, pruebe un bocadillo con proteínas saludables (mantequilla de nueces, requesón, huevos duros), granos enteros, productos frescos y preste atención a cosas como los flavonoides, los antioxidantes, los polifenoles y la colina: ingredientes que se encuentran en los alimentos que puede ayudar a su cerebro a funcionar mejor.

Dejar un comentario