Los accesorios más originales y frikis para moto

Si eres de los que ama los productos frikis y quieres llevarlos a todas partes contigo, a continuación te presentamos una serie de artículos ideales para ti. También puedes tomar alguna de estas ideas para regalarle a esa persona aficionada por las motos, combinando dos pasiones y creando el regalo perfecto y original.

Ahora podemos encontrar adaptaciones a muchos productos de motos, como manta y cubrepiernas de moto, que presentan un diseño único e ideal para los frikis.

Uno de los regalos principales y más populares entre los motorizado, que sin duda no falla son las cámaras deportivas de acción, las cuales se han popularizado en los últimos años permitiendo a quienes manejan, grabar las rutas mientras disfrutan del camino. Encontramos en el mercado una gran variedad de modelos y marcas, bien sea de cámaras o de  cascos, por lo que deberás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

El casco GIVI 10.9 junto a las gafas retros, es un perfecto ejemplo para los amantes de tiempos pasados, en combinación con las piezas vintage. Este diseño exclusivo hará que no pases desapercibido cada vez que manejes tu moto, además está fabricado en tecnopolímero combinado con una tecnología actual que garantiza la máxima protección en el camino, sin dejar a un lado la comodidad, elegancia y calidad. Es un modelo que encuentras en tallas variadas, para adaptarse a muchas personas y que incorpora una correa posterior para sujetar las gafas exclusivas, recubiertas con piel en los rebordes que aportan ese toque retro, sin dejar a un lado la ligereza necesaria para usarlas en la vía.

La chaqueta de moto BMW Urban está diseñada para las personas que se mueven en la ciudad. Fue creada para conducir en ciudades muy abarrotadas y trayectos cortos, convirtiéndose rápidamente en la chaqueta que utilizan los conductores que viajan en moto al trabajo. Es tan versátil que se puede utilizar sobre la vestimenta para el trabajo sin afectar el resultado final, además aporta un toque de elegancia por su corte clásico y de apariencia textil. Es también recomendada para utilizar los días donde no se utiliza la moto ya que aporta ese toque único.

Los pantalones vaqueros para moto reforzados Easy Jeans AXO, han sido diseñados especialmente para montar en moto, ya que están reforzados, tienen mucha resistencia y ligereza gracias a su refuerzo interno con forro de Kevlar, lo que le aporta una resistencia extrema ante impactos y cortes. También incluye un forro transpirable, antiséptico y suave que te da mucha comodidad durante su uso. Es una prenda polivalente, pues  se puede utilizar para montar la moto o para dar un paseo, ya que tiene huecos que permiten incluir protección para las rodillas.

Los pantalones vaqueros para moto de Triumph, han sido confeccionados con los mejores materiales tecnológicos que son altamente resistentes. Gracias a los protectores extraíbles, te aporta máxima comodidad al montar y al estar fuera de la moto. Se puede combinar con facilidad con otras prendas y calzados debido a su corte moderno, además viene en color negro y vaquero lavado para más diversidad.

Dejar un comentario