Los mejores disfraces frikis para padres e hijos

Durante Halloween o cualquier otra fecha especial no existe nada mejor para los niños que lucir un disfraz, sobre todo cuando durante estas fechas sus padres los acompañan disfrazandose también de sus personajes favoritos. ¡Aprovecha! y disfruta con tus hijos mientras sacas tu lado más friki luciendo alguno de los trajes más alocados.

En los primeros puestos de búsqueda para disfraces de padres, se encuentra el disfraz de batman mujer, Harley Quinn, Mujer Maravilla, la princesa Leia de Stars Wars y otros superhéroes en general, además de la polémica Daenerys Targaryen de la popular serie  Juego de Tronos, solo tienes que escoger aquel que sea tu favorito y el de tu pequeño.  A continuación te mostramos las mejores opciones:

Stars Wars:  El estreno de la película Star Wars después de 10 años de ausencia sin duda causó furor entre todos sus fanáticos, por lo tanto nunca está demás hacer homenaje a esta gran saga de ciencia – ficción originada por George Lucas. Si eres madre de un pequeño bebé, puedes aligerar un poco la carga que significa salir de tu casa convirtiendo su carrito infantil en un innovador robot R2D2. Para los hombres el clásico traje de Darth Vader no puede faltar, sobre todo si son unos verdaderos fanáticos de la película.

The Walking Dead: Si temes por la seguridad de tu hijo durante una épica invasión zombie, entonces debes prepararlo ¡cuanto antes!. Disfraza a tu pequeño como tu personaje favorito de la serie, mientras que tu puedes ser uno más de los zombies que está en constante búsqueda de cerebros para comer, así juegan a perseguirse todo el día. Es genial la idea de ser un muerto viviente paternal que solo desee comerse a besos a su pequeño.

Señor de los Anillos: Se trata de otra de las sagas míticas más famosas del mundo, pero cuando se trata de esta obra en especial es un éxito tanto en el cine como en la literatura. Esta grandiosa obra creada por Tolkien, da grandiosas ideas para que unos padres se disfracen con sus pequeños. ¡Solo es cuestión de imaginación! puedes convertirte en un horrendo orco y llevarte preso a tus hijos como los pequeños hobbits que son.

Juego de Tronos: Si eres un aficionado de la increíble serie Juego de Tronos, entonces tienes que disfrazarte de la madre de dragones, mientras que tus pequeños pueden ser los vástagos dragones que siempre acompañan a su khaleesi cada vez que puedan. Sin duda la foto familiar va a ser todo un éxito.

Guardianes de la Galaxia: Quienes se consideran unos fans de Marvel, pueden disfrazarse de Rocket Raccoon y convertir a sus hijos en el mapache que lo acompaña a todas sus aventuras intergalácticas, así disfrutar juntos de todas los beneficios que tiene viajar al espacio… ¿no te animas?.

Dejar un comentario