¿Que puedo regalarle a mi novio otaku?

Tienes una pareja, ese hombre que tanto soñaste es tuyo y al fin pueden demostrarse su amor, los hechizos amor han logrado su cometido y hoy por fin están juntos profesando todos sus deseos. Ha llegado una fecha especial y es momento de dar un regalo igual de especial es por ello que en esta oportunidad te contaremos que puedes regalarle a tu novio otaku para que sea feliz y quede impresionado con lo buena novia que eres. No importa si es su aniversario, cumpleaños o una fecha cualquiera, quedará súper encantado.

Las tendencias otaku han ido cobrando cada vez más fuerza con el paso de los años es una alternativa que está llegando a millones de personas en el mundo, ya que cada día son mas los que comienzan a seguir este género. No importa nada más, lo importante es que se lleven bien, si tu no estas muy ilustrada en este mundo, pero quieres hacer las cosas bien entonces has llegado al post indicado.

Este tipo de personas se caracterizan por seguir las modas y tendencias que vienen tanto del Anime como de la manga, los cuales son subgéneros del comic con muchos personajes y una buena estética. Tienen colores llamativos y atuendos muy extravagantes, puesto que vienen de la fantasía.  Lógicamente este movimiento viene de Japón, pero actualmente se ha regado por todo occidente donde adaptan su estética y vestuario a personajes y los vuelven simplemente un arte.

Ahora sin más es momento de conocer que puedes regalarle a tu novio:

Viajar a Japón

Si, es un poco costoso, pero básicamente este es el sueño de todo aficionado a la cultura japonesa, en algún momento todos quieren viajar a Japón y quedar encantados con este lugar. Aquí nace toda esta cultura como tal, por lo que andar por sus calles y disfrutar de las asombrosas vistas es el sueño de todo fanático. Japón es hermoso y si logras darle este regalo tu novio te amara y estamos seguros que nunca te dejara ir.

Entradas para un salón manga

Las convenciones siempre son el lugar ideal para uno de estos chicos, aquí pueden disfrutar de muchos estímulos que alimentan su pasión. Las exposiciones de manga están dedicados básicamente a este y son realmente concurridos por sus seguidores, puedes aprovechar para hacerle un regalo a tu chico, no es mala idea sorprender con este regalo y llevar plata para comprarle algo que le guste y que escoja el mismo, quedará encantado.

Dibujos artísticos de sus personajes favoritos

El arte y las caricaturas tienen un puesto bastante importante dentro de lo que es el género Manga y el anime se refiere. Por eso puedes contactar con algún artista especializado en el genero y pedirle que le dibuje su personaje favorito, puedes regalarle un retrato y el quedara encantado. Este puede ser de ustedes en anime, su personaje favorito o de alguna serie que le guste, sin duda este es uno de los mejores regalos que puedes darle.

Curso de Japonés

Si tu novio es un gran fanático de este género entonces querrá aprender japonés para ver los animes en el idioma nativo, por lo que un curso de este idioma puede caerá como anillo al dedo, puedes comenzar por ahí y con el paso de los años reunir para enviarlo Japón y ya hablara este idioma así habrá barreras y todo va a fluir de mejor forma.

Dejar un comentario