Regala a ese amante de lo friki productos originales

Cuando hablamos de friki, hacemos referencia a alguien muy aficionado a una serie o temática en específico y en muchos de los casos todos tenemos una parte friki. Esta palabra ha aumentado su popularidad en los últimos años, donde antes solía hacer referencia a solo un pequeño grupo de personas, ahora encontramos grupos y que además aprecian a todos los amantes de temáticas. Se ha convertido en un movimiento tan popular, que ahora podemos encontrar numerosos accesorios frikis ideales para personalizar nuestros atuendos como lo son joyas, las cuales actúan de la misma forma y tienen la misma importancia que marcas relevantes como Rosa Oriol Tous.

También puedes personalizar tu hogar, tu coche y hasta la ropa para nuestros pequeños y mascotas. Los regalos frikis se han vuelto la elección ideal cuando se quiere dar un regalo considerado, lindo y acertado.

Lo primero que te presentaremos es un proyector para móviles, algo sumamente útil para los amantes de películas y series. Tiene una mecánica sencilla y una satisfacción asegurada. Existen modelos más sofisticados y actuales, pero este proyector especial para móviles puede reproducir cualquier contenido en cualquier móvil.

Con las últimas películas de Star Wars en la mira de muchos admiradores, y con este regalo está más que garantizado que ganarás el corazón de todos. Suena a una buena idea el desayunar todos los días unas tostadas con el logotipo de tu saga favorita. Con la tostadora de Darth Vader podrás tener un regalo decorativo y útil para ese amigo o familiar aficionado a la saga.

Si eres de los que durante la niñez pasabas mucho tiempo frente a una videoconsola, este modelo ochentero será ideal para ti. Es una mini videoconsola que tiene más de 200 juegos que te permite revivir las partidas que jugabas durante tu niñez, actualizandote a tu pantalla de televisor.  

Si eres amante de los juegos de mesa y la experiencia de los Escape Room, ha llegado la oportunidad perfecta de unirlos. Con este nuevo juego puedes vivir una experiencia similar a la de los locales especializados sin salir de casa. Tienes cuatro aventuras como virus, prison break, cuenta atrás nuclear y el templo azteca. Este juego tiene principalmente el objetivo de conseguir todas las aventuras en el menor tiempo posible (1 hora o menos) mediante enigmas, jeroglíficos, sudokus, adivinanzas y crucigramas.

Hucha cajero automático es un juego especialmente para esos amigos tacaños o aquellos que cuidan mucho sus finanzas. Con este juego además de tener un diseño curioso, estarás aprendiendo a controlar tus ahorros. Su funcionamiento es con una tarjeta de seguridad que se utiliza para meter y sacar el dinero, contabilizando las monedas y billetes, con el que puedes saber con exactitud cuánto dinero tienes siempre.

Sin importar que serie o película sea tu favorita, hoy en día es casi seguro que encontrarás nuevos productos para ti, los cuales tienen un funcionamiento exacto a otros productos comunes, pero que le dan ese toque de personalización a tu hogar y que se adaptan a tu personalidad. No dejes que nada te detenga a la hora de adquirir nuevos productos frikis, más adelante lo agradecerás.

Dejar un comentario