Sí existe la lista de objetos fuera de lo común que se pueden comprar en Wish

Por si no lo sabías, Wish se trata de un portal en donde es posible comprar productos que son genéricos, y lo mejor es que son a precios muy irrisorios. En tal caso, si se toman las medidas adecuadas de seguridad, entonces podremos hacernos con productos de todo tipo en tan solo 1 ó 2 euros en promedio.

Pero, en medio de tan sencilla y fabulosa compra, ¿Qué sería lo normal que podemos encontrar en dicha web? porque a diferencia de las webs de foros como EAE online opiniones o páginas de estudio o productos comerciales, hay bastante información para conocer en detalle lo que quieres. En el caso de Wish, tu mayor soporte será parte de lo que digan los compradores anteriores.

Wish tiene una gran cantidad de productos que no podrías imaginar, pues quizás diversos cristales para colocar en la pantalla del móvil o también algunas gafas para el sol. Aunque también podemos encontrarnos con los más extraños como: 

Guantes linterna: si has pensado en iniciar una peligrosa misión en donde debas infiltrarte en algún cuartel general de la CIA es posible que esta sea tu herramienta. Estamos hablando de unos guantes de neopreno con los que solo se puede cubrir el dedo í­ndice y el pulgar, dejando al descubierto la última falange. En cada dedo se encuentra adaptada una pequeña linterna. Posiblemente se trate de un artilugio que también le va a interesar a ladrones comunes de hogares o a quien tenga que cambiar los fusibles de su casa con mucha asiduidad. En el dorso de la mano se ubica un hueco donde se colocan las pilas, sin que ellas afecten el movimiento. 

Water con luz nocturna: muchos quizás piensan que el retrete se trata de algo sumamente aburrido, y por ello ya no debemos preocuparnos ya que por tan solo un bajo precio, en Wish se ofrece la posibilidad de que se modernice nuestro váter gracias a una luz nocturna. Se tiene la posibilidad de seleccionar entre 16 colores, y es una luz que se instala de manera sencilla en un lateral, como un ambientador, para conseguir una luz que sale desde el fondo. Esta luz funciona con tres baterí­as y da un efecto bastante inesperado. Quizás podemos llegar a pensar que alguien ha dejado kriptonita ahí dentro­, si hemos seleccionado el color verde. 

Encendedor solar: a fin de garantizar la supervivencia, posiblemente debemos pensar en lo peor, imagina no tener cerillas ni mechero, pero necesitamos con urgencia hacer un fuego. No funciona frotar palos o chocar rocas, incluso eso podría tardar mucho. Este es un encendedor solar, que no garantiza un fuego rápido, aunque no sabemos muy bien cómo. Según, solo es necesario exponerlo a la luz del sol cercano a algunas ramas secas u hojas. Es más parecido a una antena satélite de pequeñas dimensiones aunque debemos  imaginarnos que sí funcionará. 

Vibrador lengua wish: si ya hemos transitado esta breve lista de productos que no nos imaginábamos, no estaría completa si encontramos alguno de tipo sexual. El siguiente cumple estos dos requisitos, es decir, es raro y también sexual. Aunque, ya no debería resultar tan extraño, debido a que responde a una necesidad bastante clara. Y es que, como sabemos, no todas las mujeres logran excitarse con el mismo tipo de estí­mulo. Para este caso, el vibrador a pilas se ocupa de simular el tamaño, el color y el tacto de una lengua. Presenta hasta tres intensidades, con la finalidad de que pueda adaptarse a todos los gustos. Y en cuanto a su precio, es de tan solo seis euros, quizás sea un poco más de lo normal en Wish, aunque no deja de ser bastante bajo.

Deja un comentario